的银行

A segunda entrada da série olhar de fora corresponde à visita de Fish Yu, uma chinesa de 34 anos que viaja mais que Willy Fogg. Por sorte publicou uma versom do seu post sobre a Galiza numa língua inteligível para nós:

na praia

Galicia es un lugar maravillosa, en la A coruña, frente es la playa. atrás es un puerto. La gente vive en el centro. como vive en el centro del mar. Un paraíso. Está cerca de Portugal. Cerca de Oceano Atlántico, casi está en el estremo de España. España es una península, si te vas hacia al oeste, al sur, al este, todas partes son mares. Y al norte, cantábrico también es una parte del mar. Aunque España tiene muchas playas, pero cada una tiene su característica. En País Vasco, el mar cantábrico es muy tranquilo, en el sur, en Tarifa, con un color verde, pero un verde ligero impresionante. En el este,mediterráneo. Barcelona. con mucho turismo, tiene las playas activas, vivas y modernas. Y A Coruña, aquí está. como está lejos del capital. como si fuera olvidado por nosotros. Vive ahí escondido, pero es como una chica guapa, tímida, pero igual no puede esconder su belleza.

He llevado 8 horas en autocar. Fue un viaje un poco duro. pero me gustó mucho! La gente que vive ahí dice que tiene el marisco mejor del mundo. Jajaja… no sé. Se dice que el mejor marisco del mundo es del Japón. Tengo una amiga de Chile me dijo que Chile tiene el mejor marisco del mundo. Me pierdo. Pero, de verdad, el marisco de Galicia sí es muy rica! Y me encanta!!!

Nota:

A teor das fotos que Fish Yu publica no seu blog, parece que lhe chamou a atençom o facto de as mulheres fazerem top less na praia corunhesa do Orçám.

Galicia, post de Fish Yu no seu Space da Windows Live.

2 Comments

  1. Posted Setembro 3, 2006 at 10:21 am | Permalink

    Conservanse ben as chinesas, parece que ten vinte e non trinta e tantos, pero como a todos os turistas fáltalle cultura de praia e poñense colorados con catro raiolas de sol. Pareceme que vai un pouco vestida de mais para unha colorosa tarde de praia no Orzán, non?

  2. Posted Setembro 3, 2006 at 10:38 am | Permalink

    Pois será precisamante para nom se queimar, Mendinho. Aliás, a China vermelha está em horas baixas.😉


Publicar um Comentário

Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: